COLUMNA. El Calvario de las Rominas: hoy sale una y a otra la libran del ‘buen corazón’ y el Ensayo de una despedida

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

 

¡BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES! Como siempre es un gusto y un gran placer estar aquí con ustedes, luego de una semana con mucho trabajo y reuniones de familia porque, como cada año, nos reunimos nuevamente para gozar las delicias del inicio de la Cuaresma, porque como cada años nos ponemos de acuerdo para ir a tomar ceniza y luego luego caemos en la casa de la abuela donde todos se ponen listos para el huateque cuaresmal.

Y no es por nada pero esta vez se lucieron con los taquitos de pescado con chimichurri con una receta que aprendió mi papá de las reuniones con sus amigos, que nos dejó con el ojo cuadrada y el estómago satisfecho, para luego rematar con la capirotada que no se qué le pone mi abuela para que sepa tan rico, pero lo que sí sabemos es que le pone es mucho amor, que seguro es lo mejor de todo.

Pero ya, dejemos el tema de la Cuaresma y de sus delicias para adentrarnos al tema de la polaca, que cada vez se pone mejor con inventadas, renuncias, convocatorias de ensayos, casas sin construir y cambios, los cambios de los JUDAS AZULES que fueron descubiertos trabajando para el Alcaloide michoacano.

Así que de eso y mucho más es justamente de lo que hoy #TENEMOSQUEHABLAR:

EL ZACATAPEC SE DESMORONA Y REVELA CORRUPTELAS, INVESTIGACIONES Y DUDOSAS CONTRATACIONES 

 

Hoy empezaremos directo con el tema del Zacatepec, ese equipo comandado por el Alcaloide Michoacano, Mauricio Trejo y bautizado así por el ex alcalde San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, quien desde un principio auguró todo lo que HOY estamos  viviendo….

Y ¿Qué fue lo que dijo  Villarreal en octubre del 2021?, ahí te va:

  • «En pocos días los sanmiguelenses se darán cuenta de que (Mauricio Trejo) es un impostor»: Y ¿SE EQUIVOCÓ?
  • «(Trejo) no solamente no cambió, sino que llegó lleno de odio y de mentiras«:  ¡Y TAMPOCO SE EQUIVOCÓ!
  •  «¡Vaya equipo que contrató, cambiamos del Manchester al Zacatepec y se va a ver en los resultados»: ¡Y TAMPOCO SE EQUIVOCÓ!
  • «Es un mentiroso consumado«: ¡TAMBIÉN LE ATINÓ!
  • «Es un engaña bobos«: Y SÍ, una larga lista de porristas, de delegados «a modo», de regidores que traicionaron a sus partidos, de gente que lo defiende en «su feis» (comenzaré a apuntar los nombres de los «bobos»), de los contratados para la Escuela de Bots, de la prole de sus regidores, de los que le «agradecen» que le den una despensa a la que le roba más de 20 productos, de sus mantenidos, digo, amigos y hasta michoacanas que hizo millonarias con eventos y puestos de tacos. TOOOODOS ELLOS, son la prueba de que VILLARREAL ¡TENÍA RAZÓN! y este señor es un conquistador de bobos, que además varios de ellos, resultaron ser sus cómplices (y poco a poco están saliendo). 
  • «¡Que se ponga a trabajar! No tiene un Plan de Gobierno, que haga uno. Ese discurso de echarle la culpa al pasado se acaba rápido, él no es López Obrador, no tiene gracia ni liderazgo ni respaldo»: ¡Y le atinó! EL DISCURSO SE LE ACABÓ Y NUNCA HUBO UN PLAN, TODO LO RESOLVIERON EN LAS RODILLAS
  • «Trejo es ignorante o perverso; miente por ignorancia o miente por perversidad»: Y LOS HECHOS LO DICEN TODO
  • «El dice que va a rescatar San Miguel, pero él no rescata nada, que rescate a su equipo y se ponga a trabajar»: Y NO, en los casi 3 años ,TREJO nunca pudo ni rescatar al Zacatepec de su principal enemigo: ¡ELLOS  MISMOS!.
  • «EN SMA ya no estamos de huarache y penacho, no sé si de donde el Señor (Trejo) así anden, pero aquí no»…

Y PARA QUE NO CREAS QUE YO ME LO INVENTÉ… VA VIDEO DEL RECUERDO:

 

Y es que si hacemos un análisis de cómo van las cosas, nos daremos cuenta de que MAURICIO TREJO de verdad nunca tuvo un plan para San Miguel de Allende y los pinchurrientos planes que dijo tener,  se están demorando o nunca los hizo.

Y es que tal como lo dijo Villarreal, el Zacatepec no solamente demostró ser «maleta» pa’la chamba, sino que al estar lleno de cachirulos «Fuereños» (que ni pa tras ni pa delante la pudieron armar), lo único que hicieron con el dinero del pueblo y tus impuestos y tus recursos, fue meter en la nómina a  la suegra, los hijos, al yerno que le robó a la Bimbo en Querétaro, a los penjamenses, queretanos, leoneses, celayenses, salmantinos, a la doñita María José Garrido, a la que le pagan con dinero de San Miguel por hacer «NADA» desde Estados Unidos, donde tiene una agencia donde se ve a puras doñitas  pintando cuadritos y tomando café.

Pero eso sí, la señora María José viaja a costa del pueblo sanmiguelense por los Estados Unidos cada que el alcaloide michoacano se va a los «yiunaites», pues la directora  de Desarrollo económico en el terruño, es la queretana Tania Castillo De la Peña, quien es «socia-empleada» de la  «agencia» que fundó la doñita  Garrido, por lo que son rete «amixes» cobrando del erario del pueblo y hasta compartiendo fotos que ellas mismas suben a las redes sociales de los viajes «de trabajo»por los «Yunaites»  porque si no se les queman los dedos si no lo presumen ¡UN CLÁSICO DE LOS WHITEXICAN!.

María José y Tania, ellas también son del ZACATEPEC….

 

Los integrantes de este equipo futbolero «haciendo gobierno», así se la llevaron los 2 años y 4 meses , cobrando sin hacer nada.

Y es que dentro del  gobierno del Zacatepec, ser «tocho» es la onda, tanto que tenemos personajes tan viariados y curiosos que han provocado grandes problemas que ponen en duda su profesionalismo, pero que han sido defendidos y mantenidos en el gobierno a pesar de que hasta cometieron delitos y para muestra varios botones:

  • ROBERTO, «EL POZOLERO» SOLÍS, EL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL. Este hombre llegó a la administración gracias a lo «chismocito» que fue con el Alcaloide Michoacano. Y es que tú no estás para saberlo pero yo sí para contarlo, pero este señor, era quien llevaba los chismes de todo lo que hacía su antecesor Josafat Enríquez (que tampoco era una perita en dulce) nomás para ganarse el lugar . Sin embargo al  convertirse en Godín, mostró que para  líder y jefe de PC, tampoco es buen abogado. 

Pérez Solís es uno de muchos de los funcionarios que ha «metido la pata» de manera magistral en el gobierno del Zacatepec, pero su máxima capacidad es ser «un obediente y chismocito godínez», el michoacano y su flota lo encubren hasta de la Apología del delito que cometió al amenazar a sus enemigos «con hacerlos pozole», donde «fingieron»  investigarlo y mírenlo, ahora no solamente se la pasa cerrando negocios, sino que se hizo novio de una señora con apellido de agua de sabor:  Gloria Jamaica, que no es más que la que hace en dictámenes privados de Protección Civil, y juntos hacen el «negocio de su vida», pues Roberto «el Pozolero» Solís, no acepta en PC otros estudios más que los que hace su compañera de casa, la que justamente estaba con él en una fiesta cuando lanzó la tan sonada amenaza.

Y no solo eso, sino que ahora los dueños de establecimientos están comenzando a soltar que el Pozolero, aprovechando su cargo, ahora se ha vuelto el «cobrador» de la mujer, amenazando con que si no le paga el dictamen que le aprobó, entonces él les quita los permisos ¿cómo la ves? y si no me creen, vayan y dense una vuelta por varios negocios del centro, para que vean la «Fineza» de este servidor público, que ahora usa las tácticas de los cobradores colombianos, pero con un cargo público.

Otro protegido más del gobierno de Trejo es nada menos y nada más que Jorge Salas Luna, el director de tránsito Municipal, quien a pesar de contar con una denuncia por abuso y acoso sexual contra una empleada de la dependencia , a quien dicen los godicuates, ahora la hostigan, acosan y presionan para que ella renuncie al quitarle la computadora, la papelería y la quitaron de su escritorio para «castigarla» por andar denunciando a quien se pasó de «Mano larga» con ella y con otras compañeras que prefirieron irse de la Corporación, pero esta vez, se topó con Pared.

Salas no solamente está por enfrentar otros cargos más «chonchos», pero en una instancia federal, sino que nadie le ha dicho ni hecho nada y sigue trabajando tan campante, como si la gravedad del delito por el que le acusan «fuera poca cosa» ¡esto es clásico de un gobierno misógino y violento: El Zacatepec!.

A Jorge Salas Luna lo señalan de quererse pasar de «vivo» con al menos 5 elementos mujeres, quienes también llevaron la queja ante los recursos humanos, ante la Contraloría y nunca les hicieron caso. Ahora no solamente está acusado de ABUSADOR, sino también lo señalan de ser quien presuntamente está detrás del ATENTADO CONTRA LA VIDA DE QUIEN LO DENUNCIÓ.

Y no, no es que yo sea un juez, peeeeeero el karma instantáneo, la Justicia Divina,  el «LERO LERO  por cul….:» reveló  que el «chocador» del auto de la mujer que denunció a SALAS LUNA, es el hermano y el primo de la secretaria más fiel y cercana de Salas, quienes además dejaron como evidencia la frase de «este es un regalito de Salas».

¿Ha pasado algo con este integrante del Zacatepec? NADA, el michoacano Trejo, lo sigue protegiendo a pesar de sus actos que no solo dañan a su personal, sino también a los ciudadanos.

Gobierno de SMA reconoce denuncia por abuso sexual contra Director de Tránsito y niega ‘atentado’ contra denunciante; la realidad revela ‘OTROS DATOS’

Y ¿qué decir de la señora Directora de Atención Ciudadana, Juana Romina Hernández y ahora flamante candidata a la Diputación Local de lo que queda del PRI,  que no solamente están surgiendo los contratos que el Municipio hizo a su tío, su papá, sus primos y demás prole, sino aquellos donde ella misma contrató a su papá y su tío, para que le surtieran material.

Y otros que andan ya flotando son aquellos que del tiempo de las vacunas, donde la señora Joana al parecer «infló» el costo de las botellas de agua que a ella le vendieron en $1 peso pero pagó en $20 pesos, o la contratación de los tablones que ella misma hizo a la familia  del director de la Comude, «El Cucas».

¿Le ha pasado algo? ¡TODAVÍA NO…» pero todo a su tiempo.

Y qué decir de Juan José Ramírez «El Chuta» , el jefe de la policía de San Miguel de Allende que no fue sino hasta después de ser exhibido en el tendedero de Acosadores del pasado 8 de Marzo, de ser grabado sacando cosas de un auto que habían revisado, de agarrarse a golpes a los encargados del Burger King, de «partirle su mandarina en gajos» a los empleados de Limpia durante la pasada feria; de recordarle su pasado donde fue fichado por la Procuraduría General del EDOMEX haciéndose pasar por judicial y portando un arma prohibida o amenazando a los policías con que «SI NO VOTABAN POR TREJO», mejor pensaran en ya irse saliendo de la Corporación, es ya después de mucho daño y tiempo que decidieron cambiarlo.

Dicen que fue después de hallar el cuerpo destrozado de un hombre casi enfrente de su casa en la avenida Las Américas, que «pidió permiso» para alejarse su cargo.

Pero lo que mis godicuates dicen es que en realidad al «Chuta» NO LO CORRIERON, sino que solo le dieron otro puesto y lo han visto llevando y trayendo material de Obras de Públicas en una camioneta de la dependencia.

Este es otro protegido más del gobierno de Trejo-Zacatepec al que NO LE HICIERON NADA.

 

Y ¿QUE DECIR DE MARÍA ELENA VÁZQUEZ?

Pues resulta que la que hasta hace unas semana fue la directora de Obras en el gobierno de Trejo, ha recibido ya la notificación que ha sido IMPUTADA por el delito de haber violado la Ley Federal de Monumentos Históricos de México, al haber sido la ejecutora de la OBRA que le ordenó hacer Mauricio Trejo en la calle de Juárez, por lo que ahora ella tendrá que enfrentar la mano de la justicia ¡PERO FEDERAL!, es decir, DONDE NO ESTÁ el fiscal Zamarripa, donde hace poquito cambiaron de titular de la Fiscalía federal porque el otro ya parecía más empleado de Gobierno del Estado que de sus patrones: los guanajuatenses.

Así como lo lees, el cambio de la señora Vázquez no fue porque quisiera seguir siendo regidora, sino porque la imputación por violar las leyes, ya está en manos de los abogados del GObierno de Municipal, sin embargo los godi-cuates de Obras me dicen que en realidad, MARIA ELENA sigue siendo la que ordena en la oficina, por lo que a partir de ahora, quien firme los contratos, ES QUIEN le hará frente a las denuncias y demandas que ya llegaron, que está por llegar y que vienen  en contra de lo que hizo María de Elena.

Y si seguimos con los directores y funcionarios del gobierno del Zacatepec que la han  regado (💩💩💩💩💩💩)  y siguiendo sin que nada pase, podemos tener a Rosana Patlán, acusada de golpear y violentar a mujeres cuando estaba al frente de la Dirección de Atención a la Mujer y luego de «correrla» por golpeadora, de nuevo la recontratan pero ahora la ponen en Obras Públicas, quesque supervisando obras ¡hazme el recuerdo… favor!.

Y qué decir de la señora Diana Laura Sánchez,  la recepcionista de Desarrollo Social que en sus  redes sociales compartía las sesiones de fotos que se hacía en las instalaciones del rancho «Tres Niñas», propiedad del alcalde Mauricio Trejo, a quien luego el mismo Alcalde mandó ascender de recepcionista a Subdirectora Administrativa de Desarrollo Social ¡con el doble de Sueldo!, quien era acusada por sus compañeros de dar órdenes sin saber hacerlo y poner a sus compañeros a hacer los reportes, que era su trabajo.

NO fue sino hasta  que chocó la camioneta del año 2023, esa que le asignó el mismo Trejo para que «trabajara», que la despidieron.

Bajo el resguardo de Diana Laura

Y a esa larga lista agrégale a los más más máaaaaaaas inhabilitados por las autoridades estatales por sus comprobados actos de corrupción y de malos manejos del erario público: Édgar Bautista de Desarrollo Social y  Jaime Cirilo Labrada, quien trae detrás a su esposa Yuridiana Murillo, Alejandro Castro, que andaba «cobrando» multas a personas que lo denunciaron y El Rey Midas al revés, Eduardo «El Lalo» Soto quienes al parecer hicieron varios «negocios y enjuagues» sin avisarle al alcaloide michoacano que al parecer ahora, ya los tiene bajo vigilancia, porque de listos, ya se pasaron mucho.

Dicen que el pleito casado entre Jaime labrada, su esposa que quién sabe a qué se dedique dentro del gobierno pero bien que cobra en la nómina y Édgar Bautista, se ha elevado tanto, QUE LA SEMANA PASADA, el michoacano pidió que le entregaran una lista de quiénes son los empleados afines al chilango EL Lalo Soto, quiénes son del oloroso a gel, Labrada, y quienes están con Bautista, porque tiene planes con ellos.

Dicen que la confianza de estos personajes y el michoacano ya está fracturada, pues este club, en complicidad con «largo», digo, con el Tesorero Roberto Vallejo y el Contralor de Salamanca y el Oficial Mayor, están sacando lo que nunca.

Y no es por nada, pero sienten que  en el proceso electoral se les «van a voltear», y como la «palabra» de estos personajes vale menos que una galleta de animalito, pues el tema de la DESCONFIANZA ENTRE TODOS ¡ES MUY GRAVE!, OBVIO, entre gitanos no se leen la mano o lo que es lo mismo, «si ya sabes cómo son ¿pa qué se invitan?».

Sino pregúntele a Édgar Bautista su «Modus operandi» que seguro ni el Alcaloide conoce, pues ahora tiene como empleado a un hombre llamado  Cristian Retana Beltrán, a quien puso de inspector C en Desarrollo Urbano, y  manda de  avanzada a poner sellos y clausurar obras, para luego aparecer de la nada una doñita de edad madura, una que dicen, es como muy consentidita del Bautista,  que se «aparece» con los afectados  haciéndola de «coyote» para arreglar el problema y ¡pum»! tras un UN CLÁSICO «AGRADECIMIENTO» al estilo Bautista, SE LE QUITAN LOS SELLOS y se resuelven SUS PROBLEMAS.

De este negocio, digo, trato, no le avisan al Alcalde.

Como ves, el tema en el Zacatepec es algo así como un zoología fantástica que ofrece un sinfín de aventuras pero también de corrupción.

Lo mejor de todo es que todos ellos están empezando a «soltar la sopa» y cada vez le ponen el dedo a alguno de sus compañeros, con tal de desviar la atención con ellos, tal como lo hicieron, lo hacen y lo siguen haciendo con Juana Romina Hernández, de quien dicen, le tienen varias guardadas.

Lo más chistoso es que gente taaaaan cercana, les esté poniendo el dedo para ellos, lavar sus culpas.

Mientras tanto ya convocaron a todos los directores del Zacatepec a que se vayan poniendo pilas porque TODOS COMENZARÁN A ENSAYAR LA ENTREGA RECEPCIÓN, así como lo lees, el salmantino Ernesto Fiscal Argüello, ya mando llamar a todos para que a partir de hoy 19 al 23 de febrero, se la pasen llenado documentos, completando trámites y cerrando sus pendientes porque tienen que subirlos a la plataforma donde comenzaron a bajar información y no responder, porque estaban «con mucho trabajo».

Pues sí, curiosamente el Contralor Fiscal, desde hoy los pondrá a realizar el PRIMER SIMULACRO para entrega del gobierno y así lo hizo saber a través de un oficio, en el que esperan que todos los directores se pongan pilas para llenar sus formularios que no llenaron durante todo el gobierno del Alcaloide michoacano que les encubrió, los protegió y defendió cuando a veces las cosas, SON INDEFENDIBLES, pero ya ves, hay gente que le gusta los frijoles.

 

 

LOS APUROS DE LAS ROMINAS

 

No me gusta decirlo, pero se lo dije.

Ese amor, comprensión y ternura que tanto anduvo presumiendo  y mentaba y mentaba el michoacano Trejo diciendo que los «PANISTAS DE BUEN CORAZÓN» trabajaban con él de la mano y que hasta alianzas hacía,  ya tuvo sus primeras  consecuencias y tras fue el cántaro al agua, ¡QUE SE ROMPIÓ!

ASÍ ES, la indiscreción y de nuevo las ansias de ser «el protagonista», llevó  tanto halago, mentada y andar diciendo que los azules de » buen corazón» no eran sus amigos, sino SUS HERMANOS, y le dio tan mala espina al PAN que tuvieron que cambiarles la jugada.

Así es, los panistas de «BUEN CORAZÓN» tuvieron el balón, lo acariciaron, fue suyo, lo movieron y hasta ofrecieron en sacrificio a su candidata, a cambio DE privilegios para sus negocios y cementerios, pero se juntaron con un hombre que solo ve por sus intereses y nunca pensó el daño que les haría por andar presumiendo «su amistad» que ya verán, NI ES REAL y cual meretriz, solo son  utilizados.

Ya lo dice el dicho:

«SI PUEDEN FINGIR SINCERIDAD, PUEDEN FINGIR LO QUE SEA»

 

Seguramente ahora tendrán como refugio los brazos del priista, pero ya sin una candidata para llevar al sacrificio, sin cómo mover las esferas el PAN desde el interior y tendrán que seguir traicionando al PAN poniéndole encima una marca  tricolor.

Así es,  tal como te lo conté la semana pasada, Claudia Romina Correa Villafranco, hija del ex alcalde Jesús Correa, se queda con las ganas de ser la candidata a la alcaldía y la van a cambiar por Verito Agundis🌸🌸🌸, mientras ella será quien ocupe ahora la Diputación Local

EL movimiento se hará oficial hasta este martes, y los panistas de «buen corazón» andan rete adoloridos y sentidos porque nunca imaginaron que pudiera pasar, aunque solo ellos eran los únicos que NO LO VEÍAN VENIR.

Así es, dicen que ya el tema está planchado y los «panistas deBuen Corazón» se quedan sin el cargo y la planilla también cambia, pues dicen que quien quedará anotado como Síndico es nada más y nada menos que Gonzalo González y como primer regidora, volvería a las andadas la señora Luz María Tovar, conocida como la Dama del buen decir por mandar a la «ching….» a la gente de las comunidades. (en todas las casas se cuecen habas).

 

Y de la Romina del PAN, vámonos ahora con la Romina del PRI, llamada Joana Romina Hernández Rangel, la directora de Atención Ciudadana y candidata a la Diputación Local del PRI, que HOY DEJA SU OFICINA.

Así es, dicen que la señora Joana, originaria de la comunidad de la Talega y con mucha parentela en el lugar, pues ya dejará su chamba para irse ahora si de lleno a hacerse cargo de su campaña, por lo que si la vez en la calle y anda hablando del gobierno y ofreciendo ayuda, ¡GRÁBALA!, porque ella ya no puede hacerlo.

Joana Romina Hernández (del vestido azul), en la foto coronando a la reinita del terruño

 

ASESOR FRONTERIZO Y EL POR QUÉ NO PIDE LICENCIA EL MT

Pues sí, del gobierno de San Miguel de Allende, la única que dejará su cargo para irse a darle duro para la campaña, será la señora Joana Hernández, porque el Alcaloide michoacano ha dicho a sus conocidos que él no se va, no se va no se vaaaa….

Y no, no es porque diga que quiere seguir «sirviendo al pueblo», sino porque su intención era dejar en su lugar a Rafael Torres,  el regidor del PRI, antrero (porque es socio del RING, donde nadie le dice nada al lugar a pesar de que ven menores de edad) y quien la hace de niñero, acompañante, chofer y el que abre la  puerta a su patrón Trejo.

Sin embargo al hablar con los regidores, fueron 6 los que dijeron que sí, y como los que anduvieron diciéndole sí a todo, pues ahora se andan reivindicando porque ya los van a castigar sin hueso, decidieron no vender más su  voluntad como lo hicieron a cambio de un iPhone rojo y otros privilegios, por lo que le dijeron al michoacano  que si sabe contar, con ellos no cuente.

Y cómo se le ocurre, si durante 2 años solo se pasó insultando, regañando, ofendiendo y de pronto, así de la nada,   «se le incendia la fábrica y su patrimonio» a una regidora que lo comenzó a cuestionar por los $60 millones de pesos que le entregó a su ex… directora de Desarrollo Económico, María José Garrido,

O a otra regidora, que delante de sus compañeros, le dijo que le iba a llevar una de sus hijas para que se diera un «tiro» con ella y que la acabaría de un jalón, mostrando su lado misógino y violento contra las mujeres..

Como ves, las cosas no alcanzan y los votos menos, por lo que ahora ¡COME UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE!

Así es, el permiso del Cabildo para irse LO TIENE ATORADO EN SU PAPEL DE «ALCALDE» y no por ganas, sino porque no tiene los votos.

 

LA DEL ESTRIBO

Ya me voy ya me despido no sin antes contarte que ya le denuncia contra la señora Romina y su conflicto de intereses y violación al artículo 42 de la ley de Responsabilidades,  ya está en camino y no te voy a dar muchos detalles, solo  que anda del otro lado de la frontera.

PREGUNTA SERIA: ¿Alguien sabe cuántos casos de las 29 denuncias presentadas por el abogado Pablo González Sierra, de la firma «González, Sierra, Arredondo y Sujo», contra los Villarreal ha evolucionado?

Y es que me dijeron que el abogado, en su muy mal cálculo y conocimiento de los temas administrativos, presentó fuera de tiempo las denuncias por los presuntos terrenos que se vendieron en el gobierno pasado y que por eso, Mauricio Trejo les hizo contratos por $16 MILLONES DE PESOS  sin que nos haya presumido UN SOLO DE SUS LOGROS.

Y eso no es lo más preocupante, lo preocupante es saber qué fue lo que hizo este abogado y no vaya a ser que incluyera también la defensa del delito de  peculado que EL FIsCAL CARLOS ZAMARRIPA le perdonó al michoacano luego de invitarlo a la carnita asada allá en el rancho de las Cuatro, digo, Tres Niñas que tiene en la comunidad de La Biznaga del Varal y del que todos pagamos el arreglo de la entrada a su rancho.

¿Alguien sabe qué pasó? porque los millones sí los cobró González Sierra, su asociado Juan Arredondo y su despacho.

Pues ahora sí me voy y me despido, deseando que pases una excelente semana y dejándote por ahora, un video del  ayer, un recuerdo del pasado, un recuerdo de cómo se expresa «el jefe» de ti y no lo ves.

Un video que tiene años en el mundo del Internet pero a pesar de eso, sigue vivo porque sigue haciendo lo mismo.

Aqui les dejo un video del ayer de Martín Cacho,  el que sigue en el presente en el gobierno a pesar de que saben lo que el director de la Comunicación, Benjamín Ramírez y Mauricio Trejo piensan de él y sus pantalones de tienda,  su cara de «vale madre» y su cara de «Nalga que ni vale la pena», pero claro, es el hijo «pe….» que nunca tuvo.

QUE PASES UNa GRAN SEMANA Y AQUÍ TE DEJO EL VIDEO nomás para que no se te olvide.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *