COLUMNA. Las elecciones ¿el presagio para Guanajuato?, Escupiendo pa`rriba y La educación del Noreste en manos de un empresario turístico

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

 

¡MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES! Pues con la novedad que de tanto reporte de bots y de gente que no le gusta que hablen de ellos, en la página de Facebook de mis amiguitos de NEWS, hay problemas desde el fin de semana, bueno, desde hace rato ya, pero se encuentran en trámites de hacer lo propio para que se corrija de la manera más rápida este tema en la que los del «feis» ni se molestan en averiguar la realidad de los reportes, cuando ya andan friegue y friegue a la gente, y todo viene del Zacatepec.

Por eso hoy hablaremos poquito, para que no se nos pierda esa bonita costumbre de analizar los temas que nos competen y nos abren a muchos los ojos de quienes son los que están en el gobierno, a quienes pusieron ahi nomás porque son comadres (como la del Patrimonio), o amigos del Tesorero, como el Oficial Mayor y el contralor, todos ellos fuereños, o las de otras direcciones en las que se dedican a entregar regalos que son de aquí, pero son de los que usan el cargo para llevar a toda la familia para que se las mantenga el gobierno poniendo a la prima a renta maquinaria para el Relleno, al tío y papá poniendo cementeras y convirtiéndolos en proveedores o poniendo a los hermanos y ellos en programas para tirar el dinero comprando licuadoras o regalos en búsqueda de seguir maman…y  jodie….al pueblo.

A 1 año y 8 meses de gobierno, El Zacatepec solo ha demostrado la forma en que llegaron a fregar a la gente, a cerrar sus negocios, a entrometerse en sus fiestas y tradiciones. Porque según el diputado federal Ricardo Villarreal, tienen hasta un pizarrón para ver a quién o qué ramo de las empresas que hay en San Miguel de Allende, será la que fregarán esa semana.

¡Ah! y no podemos olvidar que el Zacatepec, ese que dice «ya saes quién» que va «de calcetinazo en calcetinazo», y que está  bajo el mando del Alcaloide michoacano, volvió a demostrar que lo de él lo de él, son las plantitas, usar recursos para arreglar las entradas de sus ranchos y fraccionamientos,  poner muchas macetas y lo peor de todo, conseguir quién las venda caras y a sobreprecio (y dicen que es su hermano el proveedor, pero eso no me consta) porque ahí dicen, es buen negocio.

Pero eso del rancho del Alcaloide, a donde llegó Zamarripa para «La reunión del perdón por el delito», sigue presente en nuestra memoria, y si no te acuerdas, va el video:

Pero vamos rápido a otra cosa mariposa, que de elecciones, procesos, obras inexistentes y caras es justamente de lo que hoy #TENEMOS QUE HABLAR:

LA ELECCIÓN DOMINICAL ¿EL PRESAGIO?

Pues ¿QUÉ CREES?  LAS ENCUESTAS LE ATINARON. Así es, las encuestas por grandes o pequeñas que fueron,  que se enfocaron en mostrar un panorama de lo que podría suceder en el Estado de México y en Coahuila, fueron atinadas y le dieron en el blanco en  lo que pasaría en el proceso electoral.

¡Claro!  estamos hablando de encuestadoras serias, que no «rentan» su nombre para que «otros» le pongan los pastelitos que al sumarlos, ni el 100% coinciden y sí, estoy hablando de la que se pagó, digo, publicó un periódico impreso en la que decía que el Alcaloide toooodo el mundo lo amaba y toooodo el mundo lo quería (🤣🤣🤣🤣🤣).

«¡Claro Arcángel de mi alma! seguramente los que lo «aman» en esas encuestas con la gente que tiene a los primos, hermanos, compadres, comadres, tíos, papás y hermanos de los que anduvieron en campaña dentro de la nómina o los convirtieron en proveedores milagrosos que venden a sobreprecio materiales o rentan maquinaria para  Rellenos Sanitarios (como la «Tis-tokers de la Talega») o el panadero y la comadre que a cambio de pagarles las colegiaturas de las bendiciones, tienen vendida su alma al diablo (y que se ponga el saco quien le quede).

-¡En eso tienes mucha razón, Castañita de mis amores! pero lo más importante es que este tipo de encuestas se hacen a cambio de una «marmaja» (es decir, dinerito sacado  del erario, porque de su bolsillo nunca), que lo hacen como actos desesperados al saber que no le queda otro camino que el tratar de convertirse en una buena persona cuando pasaste la mayor parte de tu gobierno, «Ching……» a los sanmiguelenses  Y OTRA VEEEZ: ¡que se ponga el saco quien le quede!.

Y sí, eso de las encuestas obviamente que tienen un precio, y eso NO LO DIGO YO,  lo dijo el mismísimo michoacano que nos dejo claro que periódico en el que se publicaron: «publicaba ese tipo de encuestas «A CAMBIO DE DINERO», que era el «periódico oficial de ellos (los panistas)», pero ahora, ya siendo Alcalde, al parecer ya también es de él.

Y NO, NO LO DIJE YO, lo dijo él abril del 2021, cuando andaba en su campaña, cuando los números no le convenían y sí habló de lo que entones era «LA ENCUESTA MÁS FALSA QUE HAYA VISTO EN SU VIDA«, digo, para que veas que en esto, con dinero baila el perro. (ahí tú si le vuelves a creer).

VIDEO: ESCUPIENDO PA’RRIBA.

VOLVAMOS…

Pues este fin de semana las encuestas, pero ahora sí de empresas serias, anticiparon lo que vimos el fin de semana, un triunfo en el Estado deMéxico Con Delfina Gómez y la pérdida inminente del priista Armando Guadiana en Coahuila, convirtiendo este fracaso, en una anticipada derrota en la que dicen, Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena, había elegido al priista como una forma de poner «en venta» al único Estado que le queda al PRI.

Así es, Mario Delgado se equivocó, todos se lo dijeron, todos le advirtieron, todos los morenos le dijeron que la regaría al poner al priista Armando Guadiana de candidato y pareciera que le valió, aunque otros dicen que fue con toda la intención.

Bueno, hasta la foto de Guadiana rodeado de priista en San Miguel de Allende, que quedó para la posteridad en una foto que publicó y luego des-publicó el Alcaloide Michoacano, se veía pa’ dónde mascaba la iguana y el único que no lo vio, fue el liderazgo Mario Delgado.

Armando Guadiana en San Miguel de Allende antes de ser el candidato de Morena, con todos sus amigos que NO SON DE MORENA.

Y lo demás ya lo vimos, así que solo retomamos lo importante, porque hoy el PRI se queda sin el bastión más grande, le quitaron literalmente el brazo derecho.

El Alito Moreno (DEL PRI) con la cara tan estirada, ya no se sabe qué es lo que está pensando, del PRD ya no lo mentamos porque el pobre partido está más muerto que la Catrina del maestro Posadas, pero ahí lo tienen, quesque apoyando una alianza en la que el PRD no aporta más que «lástima».

Dicen que MÁS AYUDA EL QUE NO ESTORBA y el PAN de Guanajuato, puede visualizar lo que le puede pasar si van en esa alianza, donde el PRD ya uni registro tiene y el PRI cada día muere y muere y muere más, porque ya solo quedan líderes que ni son de Guanajuato, que son acusados y denunciados de violentar a sus mismas compañeras y que de aquel tricolor que gobernó por años el país, desde ayer ya nomás le quedan los recuerdos…

¡Ay señores panistas! de por sí ya los traen, ahora con el PRI que en lugar de avanzar va para atrás haciendo «bullying» a  su misma gente y poco a poco cada vez más extinto (como los dinosaurios)  en Guanajuato   y el PRD que ya ni registro en Guanajuato (hasta donde me quedé)  porque a su liderazgo el sanmiguelense David Cristóbal Cano y un ex diputado,  los acusaron de «clavarse el dinero» en  las campañas pasadas.

Y si no sabías, dicen que  Crisóbal Cano le metió dinero del PRD a la campaña de su esposa  Laurita Lizbeth Aguilar,  la candidata del PRD  en San Miguel de Allende, por lo que ahora le piden cuentas que no quiere rendir y sigue haciéndose pasar por el dirigente cuando el partido ya lo dejó en la calle.

PUES BIEN… así se visualizan las cosas en la alianza de partidos que en lugar de crecer, cada día pierden más credibilidad.

¡Señores y señoras panistas! la elección de ayer en el Estado de México, el bastión del priismo, COMO HOY LO ES GUANAJUATO DEL PAN, se perdió por estar hartos de malos gobiernos.

Hoy tienen en contra que el fiscal Carlos Zamarripa, el que «perdona delitos» (como peculado de Trejo a cambio, dicen, de los permisos para el hotel de los verdaderos patrones de Álvar y Zmarripa, digo, los verdaderos amigos de Álvar y Zamarripa, los señores Seguritech), el que tarda enimpatir justicia, el que no procesa a sus amigos y hasta los saca de la cárcel como al ex líder de las juventudes acusado de violar a 2 jovencitas y siguen sin hacer nada.

YO DIGO que de Por si, saber que si votan por ustedes Si VOTAN POR EL PAN, TAMBIÉN VOTAN POR ZAMARRIPA Y SU ALIADO ÁLVAR en Guanajuato, eso ya es suficiente para pensarle mejor en seguir dándoles el voto (Hay mucha gente  diciendo que la violencia es en gran parte por culpa de ellos).

Pero como ni es mi partido y sí tienen años haciéndole daño a Guanajuato, pues la cosa no está para cénsale mucho ¡suerte con su alianza! no les vaya a pasar lo del Estado de México…

 

EMPRESARIO DEL VINO PARA LA EDUCACIÓN DE GUANAJUATO

 

Educación, la materia de la que todos hablan, de la que todos presumen, de la que se cuelgan montones de personajes de la política para decir que ese campo está bien atendido.

Pero en los cargos para encontrar la dirección de una educación de calidad, fortalecida, que forme a chavitos y chavitas con la suficiente fuerza para competir en el mercado mundial, no siempre es así, porque la educación, hoy por hoy, la dejan en manos de la politiquería con líderes mediocres, que en su vida han dado clases y no entienden ni «mad…» del tema educación.

Y para no irnos lejos, hablemos de San Miguel de Allende, que depende de una región de la Educación que está bajo la tutela de Juan Rendón López, un administrador de empresas egresado de una escuela de la colonia Guadalupe,  que fue alcalde y diputado local de Dolores Hidalgo y antes de eso, dirigía una empresa de turismo y se hacía cargo de las compras de materiales para el DIF.

Juan Rendón quiso jugarle a la reelección para seguir gobernando Dolores Hidalgo en el 2018 y lo que calificaron como «mal gobierno» solo hizo que perdiera el municipio y lo dejara en manos Miguel Ángel Rayas (del PRI), aún cuando varios le decían que al competir por la reelección, solo la iba a cag… 💩💩💩💩 y sí…. la 💩💩💩💩.

Juan Rendón, administrador de empresas, ex gerente de una empresa de vehículos turísticos, ahora vitivinicultor, ex alcalde que pusieron al frente de la Educación en el noreste de Guanajuato.

Peeeero eso de la política al parecer sí deja, y ahora de ser el gerente operativo de una empresa de carritos del turismo ahora el señor Rendón que ahora es de la Educación, ES TAMBIÉN EL DUEÑO DE UN VIÑEDO,  y según su curriculum, desde el 2019, pone sus manitas a trabajar «directamente en viñedos tanto en el periodo de cultivo y cosecha de la vid como en la elaboración de vinos» y hasta «Desarrolla habilidades prácticas a través de «prácticas» profesionales en viticultura, enología y/o sumilleria».

Así es, él es otro a los que la política les dejó tanto que ahora son quesque vitivinicultores, cuando seguramente antes solo tomaban chelas bien «muertas», es decir bien frías, (si no pregúntenle al Alcaloide Michoacano, o al Cabeza de Vaca en Tamaulipas o a otros muchos más)

 

VOLVAMOS….

Como ves, la educación de nuestras futuras y presentes generaciones no está en manos de expertos de la educación sino en manos de quien hay que pagarles favores para que tengan chamba y sigan viviendo del erario, como es el caso del señor adminitrador de empresas, gerente de vehículos de turismo, ex alcalde de su terruño y ahora vitivinicultor, el señor Juan Rendón.

Y es que antes de él estuvo doña Monserrat Batallier, quien tuvo muchos «asegunes» en su manera de atender los problemas de la educación, tanto que hubo niños que escaparon de su casa por no hacer caso a los temas de bullying y otros más donde las maestras le pedían a gritos que atendiera los casos de acoso, acoso sexual y de bullying de la ya muy mentada y reconocida escuela secundaria Fuego Nuevo.

Pero la cosa con el señor vitivinicultor y administrador de empresas, Juan Rendón López, no para ahí, pues Desde que los panistas pusieron en manos, no del mejor, sino del que no traía chamba, la educación del noreste de Guanajuato, se han soltado varios escándalos que Dios guarde la hora de que puedan arreglarlos.

Y para muestra, varios botones de los «incendios» que han ocurrido en el tema escolar desde que los panista pusieron en manos de un vitivinicultor y gerente de una empresa turística, la educación de los morritos y morritas:

ENERO 2023: Una estudiante de la secundaria Fuego Nuevo es grabada por sus compañeritos de clase en el momento que empuja y amenaza con clavarle en el cuello unas tijeras a su maestra. El video se hizo viral y se compartió por todas las plataformas digitales y en medios de comunicación de todas las pesentaciones.

El señor vitivinicultor de la Educación, Juan Rendón, no dio declaraciones ni dijo qué estaba ocurriendo con el caso y puso a sus subordinados a dar la cara por él (claro, para eso le pagan) diciendo que estaban estudiando el tema.

De la educación en la zona poco se sabe, porque el señor Rendón, o anda cuidando su vid o haciendo cosas del partido, y no fue sino hasta que Jorge Enrique Hernández Meza, el secretario de Educación de Guanajuato (SEG) quien declaró que el caso de esta chavita amenazando a su maestra, ya está en manos de la justicia (aunque no dijo de cual, igual es la divina) y que se le separó del grupo a la muchachita y le están dando clases a a distancia.

Otro de los escándalos en las escuelas es nada menos y nada más que el del ex director de la escuela Morelos, Ángel Reza, quien también estuvo al frente del área de educación en el gobierno del Alcaloide Michoacano, pero que fue despedido acusado de tener «malos entendidos» con los jóvenes masculinos de la oficina.

Este escándalo que también estalló en enero de este año, fue cuando los papás encararon al maestro a la salida de la escuela al señalarlo por presuntamente tocar y acosar a un niñito de primaria. De este caso no se sabe nada, al menos el señor de la vitivinicultura encargado de la educación, no ha dicho nada, o ha de estar ocupado en otros quehaceres.

Y entre otros muchos casos está el tema de la acusación de VIolación en un kínder de la comunidad de Don Diego, donde una madre de familia, CANSADA DE UNA ESPERA ETERNA,donde ni las autoridades de Fiscalía, ni las de educación, mucho menos la directora ni la maestra, le hacían caso a la violencia y agresión que había sufrido su pequeñita de 5 años de edad, cuando al parecer uno de sus compañeros la toqueteó y violentó al llevarla a una zona donde «nadie los veía» y las maestras seguramente estaban echando plática.

La mamá decidió recurrir a los medios de comunicación y páginas de información para  gritarles a todos que ni el vitivinicultor de la educación Juan Rendón, ni la directora Olga Rojas Delgado mucho menos  la maestra de la pequeñita violentada está a cargo de la maestra Maria de Jesús Ríos Hernández, tomaban en serio lo que le había ocurrido a su hija.

  • Fue después de gritar sin parar que el caso de su hija nadie la hacía caso, que la Fiscalía acudió 15 días después de la denuncia y los hechos, que los peritos fueron a recoger las evidencias que le pidieron que ella guardara mientras iban por ellas ¡hazme el rechin… favor!
  • * Fue después de 15 de espera que ella con otras mamás se paró afuera de las cuelas, que  la directora y la maestra supieron que la cosa iba en serio y hasta mandaron sacar antes a los niños para ellas salir corriendo por la parte trasera del kínder.
  • Fue después de 15 días de esperar la justicia, que el señor vitivinicultor que combina su pasión con la atención de la educación, Juan Rendón López, decidió escuchar a la mamá de la pequeñita para decirle que ya «ahora sí» se iba a poner atento al tema, entre ellos el investigar a la maestras y la posible colusión de la directora que le pidió «que no hiciera escándalo porque la iban a regañar».

Denuncian violación de niña en kínder de San Miguel de Allende; desde hace 15 días no hay acciones

Así es, el señor al que el gobierno panista de Diego Sinhué le entregó el tema de la educación en el noreste del Estado, al parecer la única experiencia que tiene en el tema de la educación, es hacer llevado en alguna ocasión a sus «bendiciones» a la escuela.

Al señor que en su CV reconoce que desde al 2019 a la fecha esta dedicado a «Desarrollar habilidades prácticas a través de ‘prácticas’ profesionales en viticultura, enología y/o sumilleria», es quien debe resolver los temas de cursos, de atención a las maestras, a los salones, aulas, pupitres, material y sobre todo cuidar a los estudiantes de sí mismos y de sus maestros.

Pero con el señor Rendón la transparencia no es opción, pero sí la burocracia y tramitología.

Por cierto, viene otra bomba por estallar en la preparatoria El Pípila, para ver ahora cuánto tarda en llegar a atender, yo le doy otros 15 días ¿quién da más?

 

LA DEL ESTRIBO:

Ya me voy ya me despido no sin antes recordarte que el día especial de OOOTRA BODA del servidor público más más más máaaaaaaaas inahabilitado del mundo, Jaime Cirilo Labrada (con al menos 19 casos de comprobados de que cometió actos ilícitos y de corrupción en el pasado gobierno de Mauricio Trejo en el 2012-2015 y los que le faltan) YA ESTÁ MÁS CERCA.

Como recordaremos en el mes del amorssss y la amistad (amistad es amigo) Don Cirilo Jaime Labrada le entregó su anillo a la entonces señora encargada del IMUVI y la arquitecto, Yuridiana Murillo, para que se matrimoniaran, tomando desde ahí el nombre de La «fiancée» del más más máaaaas inhabilitado de tooooooodo el país.

La señora Yuridiana, más rápida que un vaquero en el oeste, decidió  en ese febrero compartir en sus redes el bonito momento en el que la familia estaba reunida para que delante de ellos, el más más más máaaaaaas inhabilitado de tooooodo el país, Cirilo Labrada, a quien el olor a gel antibacterial de la placita (por sus altos grados de alcohol) no se le quita, le propusiera en medio de un pomposo y jocoso restaurante, que unieran sus vidas (y algo máaaaas😉😉.

Y es que después de dejar el IMUVi y que el Alcaloide removiera a Emilio Lara del patrimonio para dejar a la comadre Claudia Barragán en su lugar, la señora «Fincée» de Labrada dicen que nunca dejó el sueldo godín y de pronto ahora es «coordinadora en Desarrollo Social» que gana $14 mil 800 pesitos y su horario es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y que ahora tiene un jefe llamado Carlos Alberto Calderón Romero . ¡POR FAVOR! a mi no me ha tocado verla, igual porque se la pasa chambeando todo el día y no la veo dando sus vueltas por radiopasillo, pero si tú la has visto de verdad trabajando en ese horario, en esa oficina y dependencia, mándame una foto o escribeme al mail de news o al inbox, no quieren creer que la tengan de «aviadora» porque eso nomás ocurrió en el pasado gobierno del Michoacano ¿qué no?

VOLVAMOS….

Esperemos AHORA Sí,  esa unión sea para siempre, por lo que les deseamos que gocen de su amorsss y brindis continuos… de amor. (solo los que han visto el el actuar de los marineros, entenderán el chiste).

Pues bien, después de ese día lleno de algarabía, de alboroto con velitas lanza fuego, de fiesta y diversión bulliciosa, y después de una chaineada, tuneada, alineada, arreglo de suspensión y aumento de algunos otros atractivos (ya verás por qué), el 24 de junio en el Club hípico Otomí, a las 3:00 de la tarde, el amorssss entre la señora Yuridiana y el inhabilitadísimo Labrada, quedará unida para siempre.

YA LOS VI, rodeados de tus hijos, los míos y los de ellos….

Pues dicen que mientras llega tan dulce y romántico momento, el inhabilitadísimo Labrada anda ya cobrando favores a quienes les dieron algunas ventajas, permisos y uno que otro fvorcillo (porque nada era gratis) porque el señor michoacano anda con la espinita de que quiere reelegirse, qu alguien le diga que si quiere ser su diputado o algo, porque su sueño del señor originario de los Uruapanssss, es llegar a a alguna cámara de algo y superar los 3 mesesotes que fue Senador su brother Marquito.

Y si, si ellos hicieron algo por ti, te abrieron un bar y no te pidieron permisos y te dijeron «que luego», si te dieron material para construir algo, dejaron que levantaras tu casa o ESTÁS EN LA NÓMINA y no trabajas ahí o estás en la nómina junto con toooooda la familia  ¡ESPÉRALOS!  están por llegar hasta ti para comenzar a cobrar por el favorcito ¿a poco creías que era gratis? ja, iluso.

LAURA GONZÁLEZ

Así es, Labrada ya anda haciendo la labor de Sicario de los favores que ahora tendrá como aliado a Ramón Medellín, quien seguramente esta semana o en próximos días, llegará a tomar el lugar de Laura González, digo, a trabajar junto con Laura González en favor del michoacano que no haya si reelegirse, ser senador o presidente de su cuadra.

Y es que dicen los que saben que tuvieron que traer a Medellín porque ya La secretaria Laura no haya cómo acelerar las cosas, y es que la señora, al tenerle tanto miedo al michoacano, deja las cosas sin resolver hasta que el Alcaloide michoacano no le dice que si.

Por eso ahora Medellín vendrá a quitarle chamba, digo, a compartir la chamba, porque ya de plano vieron que solitos, no van a poder perseguir alguno de los muchos sueños que tiene el Michoacano, donde usará el dinero del pueblo para tratar de conquistar el amorssss de los sanmiguelenses a los que ya se fregó, ya los golpeó y arrastró y que ahora sí quiere decirles que los «ama». (awwwwwwwww).

Ya ahora sí me voy, ya me despido, no sin antes decir que el oficial Mayor se trajo a casi toda la prole a vivir del erario del terruño y es que Issac Hernández Hernández, un ex repartidor de Bimbo en Querétaro, que es yerno del Oficial mayor Hugo Díaz Elizárraga, ahora le dio chambita como el que hace las compras.

Así es, hace poquito corrieron a Javier Almanza para darle el lugar al yerno y pueda ayudar en el hogar que formó con  su hija que también le consiguiéndoselas chamba en la UTSMA, pues al parecer de la Bimbo despidieron al yerno Issac, por unas turbias cuentas que no salían y no encontraron el dinero ¡ve tú a saber!. ¡Ah pero eso sí! todos ellos traen coches del Municipio, que llevan y traen a sus casas de Querétaro

¡Nombre, una chulada este gobierno!

Como ya no quisieron al señor Isaac en la empresa de pastelitos y panes, pues vinieron a clavarlo en la oficina del suegro, Hugo Díaz Elizárraga, a quien en Querétaro también corrieron y denunciaron por haber utilizado a una sobrina para «clavarse», digo, cobrar un dinero al DIF de Humilpan, Querétaro, donde era el administrador. (Se pasa deveras) Y es quien vigila los recursos y contratos del pueblo ¡Hazme el rech…. favor!

 

 

DENUNCIAN DESVÍOS POR PARTE DE HUGO DÍAZ ELIZÁRRAGA

Ahora sí me voy, no sin antes mostrarte la glorieta que hasta ahora solo existe en los sueños guajiros del Alcaloide Michoacano, donde no solo pagó por poner estrellas que deberían ir hundidas sobre en puente «hueco», sino que también le quiere poner UNA FUENTE, ES DECIR ¡AGUAAAAAAA ! como si las estrellas no fueran suficiente para una ocurrencia.

Por esta ocurrencia del encargado del Zacatepec, han destinado  $18 millones de pesos quesque para REHABILITAR una glorieta que NO EXISTE y que contrataron una empresa allá de una comunidad de Celaya llamada Rincón de Tamayo y contrataron un arquitecto de Guanajuato capital para que se la «inventara» PURO FUEREÑO OOOOOTRA VEZ.

Como ves, no vamos para ningún lado con el Zacatepec, ya lo dijo el ex alcalde Villarreal, «de calcetinazo en calcetinazo» porque hastagh: #MataDeTamarindosNoDaMangos 

ESTA ES LA GLORIETA ESTRELLADA con un costo de casi $18 millones ya pagados una parte.Hasta en la maqueta se ven chuecas…..

AHORA SI me voy, no sin antes desearte un feliz inicio de semana y mucha diversión y alegría.

Y ya que andamos enamorados y legó el mes del amorsss de la coordinadora de Desarrollo social y del inhabilitadisimo Labrada, te dejo algunas escenas que estamos seguros, podrán grabar en tan magno evento social en el lugar de los caballitos.

FELIZ SEMANA DE JUNIO

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *