Disfrutaron niños del cine y juguetes

Cientos de niños sanmiguelenses disfrutaron de la última película que la dirección de Educación¸ Cultura y Tradiciones presentó durante esta semana en el marco de la celebración del día del niño.
Durante ésta semana, 4 mil niños de diferentes colonias y comunidades del municipio, disfrutaron las proyecciones de las películas que estuvieron acompañadas por funciones de payasos, palomitas y refrescos para todos los asistentes.
Jaime Cirilo Labrada Araiza, tesorero municipal, agradeció la asistencia de niños y padres de familia que se dieron cita durante las proyecciones «éste esfuerzo se da el día de hoy por hacer que los recursos alcancen y se apliquen con honestidad y trasparencia y nos alcance para divertirnos»
Labrada Araiza continuó » por eso durante esta semana trajimos estas películas a las colonias y tengan por seguro que vamos a regresar a las colonias para más funciones de cine y ese compromiso lo voy a hacer» concluyó.
Al término del evento, el profesor Acacio Martínez Rodríguez entregó juguetes a todos los niños con la finalidad de arrancarles una sonrisa y celebrar el día del niño.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *