El rapero DON KILA estrena video musical, «Fumando Haze» es el nombre del nuevo sencillo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – DON KILA estrena video musical, «Fumando Haze» es el nombre del nuevo sencillo del rapero radicado en San Miguel.

Breyton Méndez de 24 años, más conocido como DON KILA, quien tiene ya viviendo 10 años en San Miguel de Allende, los mismos compartiendo su rap en la ciudad patrimonio, está trabajando en un nuevo álbum, y de entrada ya dio a conocer la primera canción que vendrá dentro de.

El nuevo álbum que se viene, es un nuevo material tratando de hacer un mixtape debut, algo más serio, más profesional y más dedicado, compartió el joven cantante.

Este primer tema se llama «Fumando Haze» y es un tema diferente al resto de los demás, es una canción para decir «Si pude hacerlo», a todos aquellos que con su actitud negativa te intentan frenar para que no luches por tus sueños, según el cantante.

«Regularmente cuando inicias mucha gente te dice No, no puedes hacerlo, no eres rapero, sabes, pero ahí entra el decir NO, si puedo y lo voy a lograr, entonces con esta rola, es como un anuncio, mira si estoy pudiendo ¿no?, ya no es como desde que empezamos y todo va tranquilo, mas bien ya tenemos planeada la meta y vamos bien focus», dijo.

El video contiene grabaciones en la carretera Salida a Jalpa, se encuentra él de pie en medio de la vía y dentro de un auto fumando un cigarrillo, algunas tomas también en un estudio de grabación. Un mes se llevó trabajando en el lanzamiento del sencillo, desde pedir el beat, describir la letra, cotizar el video, pero ya se logró y se estrenó éste sábado en su canal de youtube, a las 4:20 de la tarde.

Para ver el video de Fumando Haze, da clic aquí 👇👇👇:
https://youtu.be/tuokouqa6-E

Un poco sobre DON KILA

Breyton es del Estado de México, de donde desde la secundaria se le fue dando este gusto por el Rap, con algunos amigos se ponían a improvisar en los salones, en el recreo, y eso fue lo que lo llevó a escribir y luego seguir haciendo canciones.

Su primer álbum fue Menos Rayón y Taches, el segundo fue Trabajo Igual a Sacrificio, igual ha lanzado constantemente canciones para que la gente que lo sigue pueda escucharlas, en todas las tiendas digitales: spotify, itunes y deezer.

Me invita a bailar, WACHA, Otra buena noche, Escribe quien eres y Llego DK, son algunos de los sencillos que el cantante rapero te invita a escuchar.

Además de cantante, también tiene su carrera, es licenciado en Comunicación, y actualmente se encuentra ejerciendo esta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *