En Cañajo, hace 1 año y 18 días Consejeros de Sapasma prometieron un tanque elevado… y ni lo han empezado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace un año y 18 días, el cúmulo de consejeros de Sapasma llegaron a la comunidad de Cañajo para decirles a los habitantes que empezarían la construcción de un tanque elevado y la ampliación de la red hidráulica para su poblado…. y siguen esperando.

 

Los vecinos dicen que en el lugar no han puesto ni un tubo y que han pedido que les informen el por qué no han comenzado la obra y solo les dicen que «no hay dinero».

Uno de los habitantes a quien identificaremos como Juan N., dice que hsta ahora la obra ni ha arrancado y que de esa vez que Sapasma subió el video de  Jesús Alberto Rodríguez Rico (alias el Kilos), Sanjuana González (hermana de la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, Martín Salgado Cacho (alias «Cacho») y Jessie Oliver Ledesma (alias Jessie), nada ha pasado.

«Solo llegaron a vendernos espejitos. Hicieron mucho video y todos resultaron igual de mentirosos porque ya nomás vinieron a presumir y dijeron que ni dinero tenían para empezar».

Jesús Alberto Rodríguez Rico (alias el Kilos), Sanjuana González (hermana de la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, Martín Salgado Cacho (alias "Cacho") y Jessie Oliver Ledesma (alias Jessie)

Jesús Alberto Rodríguez Rico (alias el Kilos), Sanjuana González (hermana de la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, Martín Salgado Cacho (alias «Cacho») y Jessie Oliver Ledesma (alias Jessie)

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *