En peregrinación de sanmiguelenses a Comonfort hieren a puñaladas a 3, entre ellos 2 menores de edad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

COMONFORT.- Dos riñas, 3 lesionados, entre ellos 2 menores de edad con uno de ellos se reportaba muy grave, fue el saldo que dejó la peregrinación a la Virgen de Los Remedios a Comonfort.

Los heridos son originarios de la comunidad de San Marcos de Begoña, en San Miguel de Allende.

Fue durante el transcurso de la mañana del jueves que en los límites entre Comonfort y San Miguel de Allende, suscitaron dos hechos violentos en el  que los jóvenes usaron armas punzocortantes para atacarse.

Los jóvenes comenzaron la pelea y varios de los peregrinos comenzaron a correr para resguardarse de las peleas campales que se registraron en el trayecto.

Autoridades de Comonfort informaron que  los menores de edad recibieron heridas que provocaron que tuvieran que ser trasladados por cuerpos de emergencia al Hospital Comunitario donde se les atendió y uno de ellos permanecía más grave.

OPERATIVO

Peregrinos entrevistados indicaron que  durante el camino que recorrían por la carretera, pidieron a los elementos de las Fuerzas Estatales que les apoyaran con la seguridad debido a que desde su salida, no encontraron ningún operativo para quienes iban a la festividad.

Fueron los mismos elementos estatales quienes les dijeron que al pedir ayuda a PC de San Miguel de Allende (el director Roberto Pérez Solís) dijo que eso «no le correspondía».

«Ya nomás los vimos por la tarde,  a todos tragando tortas de carnitas en los puestos n los límites de Comonfort y San Miguel de Allende, ahí si aparecieron con un montón de mujeres de PC rodeándolo como un harem», dijo uno de los peregrinos.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *