Heridos, asesinatos, desapariciones, lo que dejó la semana en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Dos niños heridos de bala, varios lesionados, 2 ejecuciones, una mujer reportada como desaparición forzada y 3 jóvenes hospitalizados al recibir varias puñaladas, es el saldo de una semana violenta en San Miguel de Allende.

 

* Sábado 26 de agosto 2023

Asesinan a 2 hombres, hieren a otro. COLONIA LOS MEZQUITES Y LAS CUEVITAS

Un hombre fue ejecutado por varios impactos de arma de fuego en un camino de terracería del populoso barrio Las Cuevitas.

Esa misma madrugada, dentro de una  vivienda de la calle Arboledas del Fracc. Los Mezquites, hombres armados entraron al lugar y dispararon sus armas de fuero hiriendo a un hombre y otro más le quitaron la vida.

En ese instante también se llevaron por la fuerza a una mujer por la que de inmediato reportaron su desaparición y lanzaron la Alerta Alba. Horas después de lanzar la alerta, la encontraron con vida.

No hay detenidos.

 

* Martes 29 Agosto 2023

Un hombre herido y 2 niños lesionados por las balas. COLONIA SAN ANTONIO

Un hombre de 30 años y dos niños fueron heridos tras una Balacera en San Miguel de Allende ocurrida la noche de este martes en la colonia San Antonio.

Fue cerca de las 11:00 de la noche cuando se reportó a la central de emergencias las detonaciones de arma de fuego. Hombre en motocicleta llegaron a la esquina de calle Miramar esquina con Santa Lucía, vieron a un hombre el cual intentó resguardarse entre los autos, accionando el arma.

Dos niños de 5 y 12 años jugaban en la calle a esa hora y resultaron heridos al rozarles las balas.

No hay detenidos.

* 31 de agosto 2023

Ejecutan a balazos a un hombre. FRACCIONAMIENTO EL MALANQUÍN

Eran cerca de las 12:oo del día cuando en la calle principal del fraccionamiento El Malanquín, 2 jóvenes que los vecinos describieron que eran «casi unos niños» esperaron la salida de «El Panchillo» para descargar en él su arma y de 9 detonaciones que realizaron, al menos 4 dieron en su cuerpo.

Sin embargo al escuchar que agonizaba, uno de ellos volvió hacia él, para darle otros 2 disparos en su cabeza y «asegurar» con ello su muerte.

No hay detenidos.

‘Eran casi unos niños los que dispararon al Panchillo’: vecinos del Malanquín en San Miguel de Allende

 

* Jueves 31 de agosto 2023

Hieren a puñaladas a 3 en peregrinación. LIMITES CON COMONFORT

Tres jóvenes, entre ellos 2 menores de edad originarios de San Miguel de Allende, fueron heridos con armas punzocortantes durante una riña que se suscitó en el camino que tomaron los peregrinos sanmiguelenses en su camino a venerar a la Virgen de los Remedios.

Esto ocurrió en los límites con Comonfort. Los heridos fueron llevados al hospital comunitario del vecino municipio.

Uno de ellos se reporta muy grave. No hay detenidos

En peregrinación de sanmiguelenses a Comonfort hieren a puñaladas a 3, entre ellos 2 menores de edad

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *