Esperando buenos resultados en esta nueva normalidad, están los restaurantes de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El pasado 1 de junio San Miguel de Allende entró a fase 0 de la contingencia por el Covid-19, donde con una serie de medidas y protocolos se dio la reapertura gradual de centros comerciales, mercados, restaurantes y más.

Específicamente en el tema de restaurantes, se les dio el permiso operar con al menos un 50 por ciento de su capacidad. Pero… ¿Cómo les está yendo a ellos en esta nueva normalidad?

«Nos está yendo bien, dadas todas las circunstancias, podríamos estar mal y no consideramos que estemos mal, estamos reaperturando, tal vez sea temprano para decir como vamos o en que porcentaje ha incrementado o regresado el mercado», confiesa optimista el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Sergio Spinolo.

A título personal, dice confiar en que con la llegada de turistas les va a ir muy bien, porque el Destino de San Miguel es un destino muy solicitado y por otro lado, en el sector son muy responsables, se han encargado de dar la mejor calidad en el servicio, como los prestadores de cualquier otro servicio turístico, e inclusive la ciudadanía hacia con los turistas.

«Siempre regresan y vamos a contar con ellos y vamos a salir adelante, vamos bien, estamos al pie y estamos de pie», dijo.

Con esta nueva normalidad, seguramente los comensales querrán ir a un lugar abierto, con opción de no estar cerca o dentro de un lugar donde corran riesgo. ¿Esto también se contempla en San Miguel?, ¿Sí se preparan para ello?

«Los lugares abiertos definitivamente pueden estar en preferencia para algún sector, yo creo que hay en gustos para todos, las medidas que se han tomado en todos los restaurantes de SMA que estemos en CANIRAC, todo se cumple y literalmente estamos dando una imagen de un San Miguel en cuestión de restaurantes sanitizado, y con ganas de cuidar a la gente y de que estemos bien todos, esa es la verdad de lo que estamos haciendo», respondió.

Están esperando buenos resultados, y si vas a un restaurante de campo o te quedas en ciudad, todos están haciendo lo propio para estár en línea, cumplir con todas las medidas de higiene y dar el mejor servicio al recibir a los comensales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *