Estrenan niños juegos en su kínder

Niños y mamás del preescolar Gabriela Mistral de la comunidad Salitrillo, agradecieron a la Presidenta de DIF Municipal, Karla Ramírez de Trejo, por el set de juegos que les donó.
El set incluye sube y baja, columpios y resbaladilla, en el cual los niños de la escuela se dieron gusto al jugar y convivir con la presidenta del DIF.
Ramírez de Trejo dijo que le daba mucho gusto conocer a cada vez más niños y aún más saber que las madres de familia confían y creen en ella y en el Gobierno Municipal.
“Mi misión es cambiar rostros de angustia o desesperanza, por uno de ilusión y esperanza. Gracias a las madres de familia por mandarme esas solicitud de sus juegos ya que ahí se ve la unión familiar, cariño e interés a sus hijos”, refirió Ramírez de Trejo.
La donación fue gracias a la participación y entusiasmo de las personas del voluntariado del DIF, quienes realizan eventos para recaudar fondos y poder hacer acciones que impacten a la formación e integración de familias.
Atenea Tapia, directora del preescolar, dijo que son gratificantes estos apoyos ya que los niños conviven más como compañeros y amigos, y a su vez las mamás se integran más a las actividades de la escuela.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *