Fueron detenidos tras chocar con un auto; eran perseguidos por la policía y se pasaron el semáforo rojo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ayer domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron detenidos tras chocar con un auto. Eran perseguidos por la policía municipal quienes les marcaron el alto e hicieron caso omiso e intentaron huir. Se pasaron el semáforo rojo y se accidentaron.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Dolores, una patrulla de la Policía Municipal ubicó a los dos masculinos a bordo de una motocicleta, con actitud sospechosa, por lo que les indicaron detener su marcha para realizar una revisión de control y prevención, sin embargo, hicieron caso omiso y quisieron huir.

Durante la persecución sobre dicha carretera, los policías se percataron que uno de los prófugos portaba una pistola; siguieron tras ellos sobre el libramiento Manuel Zavala.

En uno de los cruces, los tripulantes de la motocicleta ignoraron la luz roja del semáforo y se impactaron contra una camioneta, lo que permitió que los policías los aseguraran, así como el arma de fuego calibre 9 mm y la motocicleta utilizada para su fuga fallida.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Javier “N” y Humberto “N”, quienes fueron trasladados a los separos preventivos municipales y quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado por la portación del arma de fuego que se les aseguró.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *