Mejoran área común de Infonavit Malanquín

Con la visión y el compromiso de beneficiar a las colonias para que cuenten con zonas de esparcimiento más dignas, que promuevan la sana convivencia, el Municipio inauguró formalmente la zona que conecta las canchas deportivas con la iglesia en Infonavit Malanquín.
Ésta zona que se intervino consta de aplanado del lugar, colocación de plancha de cemento con piedra, área verde y colocación de bancas alrededor, con la intención de mejorarla y hacerla más acogedora para las familias, jóvenes, adultos, niños, en fin a todo aquel que visita el lugar.
Martín Salgado cacho, director de Desarrollo Social y Humano, dijo “sabemos que el Infonavit Malanquín ha estado luchando, buscando y trabajando, no nada más la cuestión de su iglesia, sino también por sus atrios, andadores, espacios públicos y su seguridad, por eso para mí es muy importante platicar con ustedes, para darles una muestra que cuando se quiere se puede y cuando se puede se dan resultados”.
Detalló que no se les puede mentir a la gente en obras, “se debe demostrar tal y como ésta obra, que les beneficia para su convivencia familiar. Nosotros les damos lo que quieren, lo que necesitan y no lo que queremos, nosotros hacemos obras que se necesitan”.
Por ultimó les indicó que la administración trabaja y se preocupa por la ciudadanía, es un amigo más “un amigo te ayuda, te apoya, eso es lo que pretendemos ser para ustedes, un amigo en el cual confíen y tengan la plena seguridad de que los apoyaremos, porque somos tus amigos”.
Por su parte, Margarita Soler Domínguez, presidenta de colonos, agradeció la visita de las autoridades municipales y les dijo “díganle al Presidente Municipal, Mauricio Trejo que gracias por su apoyo. Él no es un alcalde que solo llegó y se sentó, él ha realizado muchas cosas en beneficio de toda la ciudadanía, también quiero reconoce la gran administración que tiene, ya que las bancas y el atrio que nos dieron es un sueño de hace más de 21 años, donde administración tras administración nos lo prometían pero no la cumplían, hasta que llegó Mauricio y si lo cumplió”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *