PAN no va a ir con quien tiene pendientes con la justicia; Fiscalía archivó 25 denuncias contra Trejo’: Eduardo Mares

Redacción

newssnmiguel@gmail.com

 

LEÓN.- El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, volvió a confirmar que con Mauricio Trejo, el PAN no va a ir pues tiene pendientes con la justicia, lo que dificulta la posibilidad de que sea impulsado en caso de formarse una coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien dijo que Trejo era «buen tipo», López Mares insistió en que el alcalde tiene «pendientes con la ley» y que su trato con la militancia del PAN ha sido complicado.

Según el dirigente, es crucial que los liderazgos tengan una visión humanista y prioricen el bien común, algo que, según López Mares, no ha sucedido en San Miguel de Allende bajo la administración de Mauricio Trejo.

López Mares destacó la responsabilidad del PAN en defender el bien común y aseguró que el partido debe impulsar a los mejores candidatos de cara al próximo proceso electoral. En este contexto, reiteró que Mauricio Trejo no es una buena opción para la ciudadanía, y por ello, el PAN ha decidido detenerse en ese municipio.

-El dirigente recordó que en abril de este año, la Fiscalía General de Guanajuato archivó 25 denuncias interpuestas por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) relacionadas con presuntos daños al erario durante la administración 2012-2015 de Mauricio Trejo.-

*Dichas denuncias sumaban un monto de 10 millones 552 mil pesos*

Estas declaraciones ponen de manifiesto las tensiones y desacuerdos entre los partidos políticos en el estado, a medida que se acerca el periodo electoral del próximo año.

La posición del PAN respecto a la figura de Trejo Pureco podría tener implicaciones significativas en la configuración de alianzas y estrategias políticas en San Miguel de Allende y la región.

 

*******

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *