Recibe Alcalde a cónsul de Canadá

Redacción

El alcalde Mauricio Trejo recibió en el Palacio Municipal a Devon Zhang, Primer Secretario y Cónsul de Canadá y a su acompañante Valérie Malingreau, agente del programa consular, con el objetivo de ofrecer su colaboración, refrendar disposición para coadyuvar y mantener a San Miguel de Allende como una opción para los extranjeros.
Trejo Pureco dijo “estoy muy contento de la visita del cónsul de Canadá en San Miguel de Allende, ya que platicamos de temas interesantes como cuál es la participación de la comunidad canadiense y extranjera en el municipio, en los temas económicos, sociales y políticos”.
Detalló que fue una plática amena en la cual hablaron del rumbo que lleva el municipio; los visitantes canadienses le externaron al alcalde la confianza sobre las estrategias en materia de turismo y detonación económica que realiza el municipio.
“Hablamos sobre lo que se está trabajando en el tema de la seguridad, la embajadora de Canadá nos manda una felicitación por haber bajado los índices de secuestro, por haber metido en orden los temas de delincuencia organizada y les queda claro que vienen estrategias muy buenas para bajar los índices de robo a casa habitación, con el proyecto Escudo, todo de la mano con el gobierno del estado”, manifestó.
Informó que los invitaron a realizar un viaje a Toronto, para platicar con los empresarios e invitarlos a que inviertan en el municipio, ya sea en materia vitivinícola o educativa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *