Roban auto afuera de otro gimnasio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Un nuevo modus operandi, parece que se está presentando en los gimnasios de San Miguel, hace unos días ocurrió un robo en un gimnasio de Mexiquito y de nueva cuenta se repite. Ahora en el «Energy’m se robaron un auto.

El dueño dice, que el robo inició cuando primero se llevaron su mochila en la que guardaba su cartera y llaves de su auto, un Ibiza color plata.

Una vez que agarraron la mochila encontraron las llaves del coche y las sacaron para buscar el auto, el cual identificaron a un lado de la agencia Chevrolet y se lo llevaron.

En el gimnasio, a pesar de que cuenta con cámaras, los encargados del establecimiento se negaron a dejar verlas, compartió el dueño

Este es el testimonio del afectado que nos envió vía inbox👇.

«Buenos días, nos puedes apoyar por favor publicando los siguiente.

El día de ayer, después de las 7 PM robaron este auto Ibiza color plata. Lo robaron afuera del Gimnasio @Energy’m (al lado de la Chevrolet). Ya se levantó el reporte ante las autoridades, por favor cualquier información contactarse a la página o con el 911.

Tengan mucho cuidado con este tipo de lugares, su modus operandi fue robar dentro del gimnasio la mochila de mi amigo y afuera con las llaves buscaron que carro era y se lo llevaron. Los del gimnasio se portaron muy evasivos (ojo con eso) no quisieron colaborar con el vídeo de las cámaras ni información, aunque el robo comenzó dentro del mismo lugar.

No vuelvo a asistir a ese gimnasio, pero acaba de ocurrir otro robo fuera del FITME ( en mexiquito) hace unos días.

No confíen en nadie, es gente de adentro que solo está cuidando que robar.

Gracias».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *