Tripulantes de urbano accidentado en Los Rodríguez circulaban sin placas, sin cinto y al parecer sí traían alcohol

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de ayer, un camión de pasajeros de la ruta La Campana, se salió del camino y quedó entre arbustos y hierba seca que había por la zona.

Del accidente no hubo heridos de gravedad, solo lesiones leves del conductor y el ayudante los cuales, según integrantes de cuerpos de emergencia y auxilio que atendieron en el lugar, estaban en avanzado estado de ebriedad.

El camión con el número económico SMA- 133, sin placas, sin cinturones y sin extinguidor, tal como lo marca la nueva normativa aprobada por el Cabildo de San Miguel de Allende, fue llevado a uno de los corralones del municipio.

En la sesión del 9 de diciembre del 2022, los integrantes del Cabildo de San Miguel de Allende aprobaron por mayoría, una serie de reformas al reglamento de tránsito que permite a los elementos de Vialidad QUITAR EL AUTO o unidad a quienes :

  • NO TRAIGAN EXTINGUIDOR
  • A LOS URBANOS o camiones que NO TRAIGAN CINTURONES de seguridad
  • y por los polarizados

Ese día los regidores Carlos Olvera y Carlos González dijeron que aprobaban la medida porque ellos estarían pendientes de que la ley se aplicara y para que todos «usen el cinto».

La noche de ayer los tripulantes de la unidad SMA -133, ni traían cinto, ni traían extinguidor y al parecer sí andaban alcoholizados y antes de provocar el accidente, nadie los revisó.

 

El camión accidentado.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *