Vecinos de la colonia Allende denuncian que decenas de jóvenes llegan y graffitean, sin permiso, sus paredes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Vecinos de la colonia Allende denunciaron que la tarde de ayer, más de de 50 jóvenes con latas de spray de diferentes colores y tonalidades, llegaron hasta el Bordo de Las Flores para pintarrajear y dañar las paredes de la zona.

Indicaron que ese día llegaron con cientos de botes de pintura y sin permiso de los vecinos, desfiguraron las paredes del vecindario y no solo eso, denunciaron que mientras lo hacían, ponían música a todo volumen, bebían cerveza sin control y pintaron lo que quisieron en las paredes

Los graffitis que dejaron en la colonia Allende.

En la zona viven varios ciudadanos extranjeros que decidieron tomar a San Miguel de Allende como segunda casa y dijeron que pidieron ayuda para evitar que siguieran haciendo de las suyas, pero no llegaron.

«Uno de los vecinos estaba tan molesto que sacó al día siguiente una pintura blanca y cubrió lo que hicieron estas personas, pero aún se puede ver bajo la pintura», dijo uno de los habitantes de la zona.

Ahora piden ayuda para que las autoridades vean las condiciones en que «graffitearon» las paredes de sus propiedades y cambiaron el aspecto de su zona, pues dicen que «amenazaron con volver» a esta y otras colonias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *