VIDEO. Chocan camioneta y unidad turística en carretera Tulum-Playa del Carmen; hay al menos 6 personas sin vida

Redacción 

newssnmiguel@gmail.com

 

QUINTANA ROO.- En un lamentable suceso, un shuttle de una compañía turística y una camioneta  se vio involucrado en un grave accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum, resultando en la pérdida de al menos seis vidas, todos aparentemente turistas.

El incidente ocurrió en la tarde de hoy, donde partició un shuttle, transportando a varios visitantes que impactó contra una camioenta en una sección de la carretera.

Medios locales informan que la trágica pérdida de al menos seis personas,  todas ellas aparentemente turistas.

Primeros informes refieren que el choque se debió al exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia.

La camioneta particular quedó destrozada de la parte trasera. El impacto provocó que algunos de sus pasajeros salieran proyectados por el parabrisas trasero y la puerta del lado derecho.

Las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles en las próximas horas.

Este desafortunado suceso deja un luto en la comunidad turística y resalta la importancia de mantener altos estándares de seguridad en el transporte. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta tragedia. La información adicional será proporcionada tan pronto como esté disponible.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *