Vinculan a proceso a Carlos Miguel, Filemón Silvestre y Luis Roberto, por atacar a policías en límites San Miguel de Allende-Querétaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Guanajuato informa que ha logrado que tres presuntos delincuentes permanezcan en prisión, vinculados a proceso penal por su presunta participación en un intento de asesinato contra policías preventivos del municipio de San Miguel de Allende.

Los individuos identificados como CARLOS MIGUEL “N”, FILEMÓN SILVESTRE “N” y LUIS ROBERTO “N” enfrentan cargos penales después de que el Ministerio Público recopiló pruebas relacionadas con el incidente. La policía municipal los puso a disposición, y tras evaluar las evidencias presentadas, un Juez determinó la validez de su proceso legal.

El pasado 10 de febrero de 2024, en horas de la madrugada, este grupo de individuos fue sorprendido arrojando piedras de gran tamaño y causando daños a los vehículos que transitaban por la carretera federal hacia el estado de Querétaro.

Enfrentamiento armado en carretera San Miguel de Allende-Querétaro; 4 detenidos y 2 Heridos Tras Reporte de Piedras Arrojadas

Los policías preventivos respondieron a los informes sobre estos actos y, al llegar al lugar, identificado por el letrero «Bienvenidos Guanajuato», encontraron piedras en la carretera y un vehículo ocupado por los acusados. Al percatarse de la presencia policial, los individuos accionaron un arma de fuego contra los oficiales y trataron de huir.

En respuesta al ataque, los oficiales repelieron la agresión e iniciaron una persecución que culminó metros adelante, obstaculizada por las piedras en la carretera.

Los delincuentes fueron detenidos en el lugar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *