‘El Sapo’ vuelve a caer; ‘lo cachan’ de nuevo al pasar por SMA con una pipa con combustible ilegal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«El Sapo» tiene en su haber, al menos 4 ingresos a una celda al ser acusado de diferentes delitos. Primero por supuestamente robar vallas metálicas, luego por andar conduciendo un coche con reporte de robo, otro por traer combustible ilegal y pasar por San Miguel de Allende y de todas había salido libre.

Esta vez volvió a hacerlo y a bordo de una pipa con más de 23 mil litros de combustible ilegal decidió pasar de madrugada por la carretera de la comunidad de Los Rodríguez y ahí lo volvieron a detener.

Juan Manuel «El Sapo»

Su nombre real es José Manuel, tiene 33 años y es originario de Juventino Rosas. Eran las 5:00 de la mañana del pasado martes cuando pasó por la carretera y vieron pasar el camión y le pidieron detenerse para hacer una revisión. Ahí encontraron el tremendo contenedor con el combustible.

Fue cuando introdujeron sus datos en la plataforma de información que se dieron cuenta que «El Sapo» tenía ya un récord de detenciones y ahí te van:

  • Julio 2011. Estuvo a disposición de las autoridades por robar barras de contención metálicas en Celaya, Guanajuato.
  • Agosto del 2017, “El Sapo” rindió cuentas ante las autoridades por conducir un vehículo con reporte de robo y cargado con hidrocarburo
  • Noviembre 2017 meses después se le acusó por el mismo delito, también en San Miguel de Allende
  • Ahora se le une una acusación más al hallarlo en un tortón azul, con un contenedor que llevaba 23 mililitros de combustible.

«El Sapo» está ahora a disposición del Ministerio Público Federal junto con la unidad y el hidrocarburo.Están para definir la situación legal.

Un hombre apodado como “El sapo” y vecino del municipio de Juventino Rosas, conducía una pipa con 23 mil litros de hidrocarburo; elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública lo ponen a disposición del Ministerio Público Federal para que determine su situación legal.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *