Unen los Sabores de San Miguel a la fiesta

Ana Solís

newssanmiguel@gmail.com

– – – – – – – – – – – – – – – 

CON SABOR…

 * Viernes 12 de junio 

6:00 p.m. Inauguración Oficial 

* Sábado 13 de junio 

12:00 a 8:00 p.m. Comida Gourmet 

* Domingo 14 de junio 

12:00 a 6:00 p.m. Comida Callejera del Mundo

– – – – – – — – – – 
Del 11 al 14 de junio los sabores se mezclarán, cuando los chefs del mundo unan su talento a los mexicanos para juntos deleitar con sus exquisitos platillos a los visitantes de la tercera edición de Sabores San Miguel, uno de los festivales gastronómicos más importantes de la zona.

De nueva cuenta, el parque Juárez será el centro que reúna a los grandes de la cocina en un festival gratuito donde se venden todos los platillos y bebidas que veas en el lugar, a 25 pesos.

En esta tercera edición se contará con la presencia de chefs internacionales e invitados especiales como 

Carlo Mirarchi (Roberta’s/Blanca) de Nueva York, Ted Torrado (Drake Hotel) Toronto; Neal Fraser (Redbird / Vibiana; Top Chef Masters y Iron Chef America) Los Angeles y  Joe Hargrave (Tacolicious / Chino) , entre otros más.

Para  el 11 de junio habrá un Evento Especial que llamaron Recepción “Greet & Eat” (“Conoce y Come con los Chefs Invitados”) en la Casa del Parque, un evento  a beneficio de Feed The Hungry y el proyecto “Huertos Sustentables de San Miguel».

Pero los Sabores de San Miguel no sólo son comida, también habrá catas de vinos, demostraciones, conferencias, música en vivo y actividades para niños. 

Se realizarán  demostraciones y conferencias a cargo de chefs y otros expertos locales, así como chefs de renombre internacional. La muestra gastronómica estará conformada tanto por los restaurantes locales y del estado como los productores de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, chocolate, carnes y productores orgánicos de la región.
Los organizadores confían en que los Sabores no pararán y que Guanauuto y San Miguel de Allende seguirán luciéndose por ser además de uno de los mejores destinos de México, la Capital Iberoamericana de Gastronomía 2015.
 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *